2010-05-06

Olerkia

CARITA DISTINTA
En el fondo de tus ojos de niño
se divisa una caricia amorosa,
manos tiernas, candorosas…
muy pequeñas;
me invitaste con tus labios a darte un beso,
y en un segundo te entregué mi vida entera.

Me es fácil escribir para tí, que eres un niño,
quizá siempre lo serás,
pero me has enseñado una cosa muy hermosa,
y es conjugar el verbo amar.
En mi memoria quedará estampada
tu carita distinta a las demás,
que me ha hecho valorar lo que no entendía,
que en palabras es muy difícil de explicar.

Sólo puedo definirlo de una forma:
Eres el amor para tus padres, tus amigos,
Eso es una realidad, y, estás más cerca de Dios
y eso no se puede comparar.

Una sonrisa que regalas nadie la puede despreciar,
Porque te has ganado el cariño de los que sí saben apreciar
que Jesús ama a los niños y en el cielo reunirá
a todos aquellos que no ponen reglas para amar.

bukatzeko, aurkitu dudan esaldi bat gaiarekin zerikusi handia duena:

Sólo se puede amar a quien se conoce y sólo se conoce a quien se respeta como ser único y diferente de la creación.


Hemen, olerki hau entzuteko aproposa izango litzatekeen soinua daukagu Listengo-tik hartuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario